Deshojándome
"Nunca fuimos nada pero,carajo como te quiero"
"Por que será que hay amores, que desde ese primer beso, ya huelen a triste despedida y otros como el nuestro de los que tras aquella noche suicida, ya es imposible despedirse..."
Cariño ven besame el alma, haz de mis días oscuros un arcoiris, aunque al final me desgarres el alma.
ven conoce mis más delgadas fibras y déjame conocer las tuyas
Comentarios
Publicar un comentario